Reingreso a las clases presenciales

Publicado el 1 de Julio de 2020 a las 04:54:19 hs.

Comunicado a nuestros alumnos y a sus responsables:

Volvemos al aula y nos cuidamos entre todos

Horarios de RETORNO a clase Turno Matutino

Horarios de RETORNO a clase Turno Vespertino

Horarios de RETORNO a clase Turno Nocturno

Horarios de RETORNO a clase de la TECNICATURA

Ver horarios haciéndo clic AQUÍ o en CURSOS/Horarios de clase

LOS ALUMNOS DEBEN CONCURRIR CON TAPABOCAS (BARBIJO) Y USARLO MIENTRAS PERMANECEN EN ESI

LOS ALUMNOS DEBEN REALIZAR LIMPIEZA DE MANOS Y ROPA CON LOS MEDIOS PREVISTOS PARA TAL FIN AL INGRESO

La Escuela Superior de Informática pone en conocimiento de la Comunidad Educativa que ha iniciado un proceso gradual de retorno a instancias presenciales de enseñanza aprendizaje.

Estimad@s Estudiantes, Estimad@s Responsables de los Estudiantes de ESI

Ya estamos a punto de Rencontrarnos.

Este 29 de junio REGRESARON LOS 1ºs y 2ºs años de EMT, con muy buen asistencia.

Es esa una excelente noticia, que se hace posible con la colaboración de todos los integrantes de la Comunidad Educativa de ESI.

PARA EL REGRESO

Los grupos se dividieron en 2 subgrupos. (por ejemplo 1º BJ es ahora 1º BJ1 y 1º BJ2

Los alumnos de los grupos terminados en 1 comenzaron sus clases el  29 de junio, concurriendo presencialmente. El resto del grupo continuará, esa semana, trabajando por plataforma.

El lunes 6 de julio concurrirán a la Escuela los alumnos de los grupos terminados en 2. El resto de los alumnos seguirán trabajando por plataforma.

Ejemplo:

1ºBA 1 concurre la semana del 29 de junio al 3 de julio

1º BA 2 concurre la semana del 6 de julio al 10 de julio.

Luego volverá el subgrupo 1, rot

Primer entrega, 3eros EMT - Atrasados

Publicado el 26 de Junio de 2020 a las 20:01:52 hs.

Se habilita el formulario de primer entrega de Proyecto de Pasaje de Grado para los 3eros años de EMT de Informática, para quienes no realizaron entrega el dia correspondiente.

El mismo se accede desde la siguiente URL: https://entregas.esi.edu.uy. El mismo se encontrará disponible hasta las 23:59 del día de hoy.
En dicho formulario se debe subir un archivo RAR o ZIP con todo el contenido del proyecto.

Se recuerda que los codigos fuentes generados (Programación III, Sistemas Operativos III y Bases de Datos II) se deben entregar mediante la plataforma GitHub.
Se recomienda, para evitar inconvenientes, indicar los repositorios de GitHub en un TXT dentro del archivo RAR de la entrega.

Ver Instructivo de Entrega mediante GitHub

Cuestionario para alumnos - Compromiso Educativo

Publicado el 26 de Junio de 2020 a las 20:01:45 hs.

Se publica cuestionario que debe ser completado por los estudiantes. El mismo debe descargarse, completarse, y enviarse por correo electrónico a compromisoeducativoesi2020@gmail.com, indicando en el asunto CUESTIONARIO, GRUPO, TURNO y NOMBRE.

Para acceder al archivo, haz click aquí

Estudiantes y responsables de alumnos

ATENCIÓN: ES PRIORIDAD DE ESTA INSTITUCIÓN EL MANTENIMIENTO DEL VÍNCULO PEDAGÓGICO CON LOS ESTUDIANTES, ASÍ COMO CON SUS RESPONSABLES.

EN CASO DE DUDAS, COMENTARIOS U OTRAS NECESIDADES, SOLICITAMOS COMUNICARSE CON EL EQUIPO DE DIRECCIÓN AL CORREO esibuceo@gmail.com.

GRACIAS

SITIO WEB de APOYO A ESTUDIANTES Y DOCENTES

Enlace del Sitio: https://sites.google.com/view/recursos-esi-buceo/p%C3%A1gina-principal

En este espacio Web, se brindarán recursos y guías de apoyo, atendiendo a las necesidades de docentes y estudiantes de esta Institución.

Se recibirán aquí documentos de todas las asignaturas de ambos espacios, que los docentes quieran difundir. así como las sugerencias y aportes de la comunidad educativa en su conjunto, permitiendo que nuestro
 espacios estén en constante construcción y renovación, validado por la participación comprometida de docentes y estudiantes.

Está dividido en dos espacios de libre acceso: Alumnos y Docentes.

Profesores: Envién sus aportes, solicitud de subir manuales (y el envío de los mismos o de su creación) al correo asistencia.esi.buceo@gmail.com

Sus aportes de materiales servirán para sus alumnos y para el resto de los estudiantes.

Nuestros asistentes colaborarán en la creación de los materiales antereferidos.

Estudiantes: Entendemos que es una vía más de estar comunicados. Usemos todas las herramientas a fin de mantener el vínculo con la Escuela y con sus propios aprendizajes.

Comienzo de clase 1º EMT: 07/03/2016

Comienzo de clase 2º y 3º EMT: 08/03/2016